EXPOSICIÓN 12 MESES CON CAUSA
EXPOSICIÓN 12 MESES CON CAUSA
El Centro de Voluntariado y Participación Social del área 8 (MASPAZ), en colaboración con el CIDAN y el Ayuntamiento de Laviana, organiza la exposición titulada 12 meses con CAUSA, que estará disponible en el CIDAN desde el Jueves 24 de noviembre hasta el jueves 1 de diciembre
La Inauguración tendrá lugar el Jueves 24 de noviembre a las 18 00: horas.
Lugar: CIDAN
C/ PCO Joaquín Iglesias (Laviana)
Se trata de una exposición del Instituto de Estudios para la Paz y la Cooperación-IEPC, financiada por la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo , el Ayuntamiento de Oviedo y el Ayuntamiento de Gijón.
12 meses con CAUSA es una oportunidad para sensibilizar y promover la reflexión de la opinión pública asturiana acerca de temas políticos, sociales, culturales, humanitarios o relaciones con el derecho del ser humano que nos atañen como ciudadanos/as del mundo, despertando el interés de la población asturiana sobre la importancia del apoyo y la movilización social en pro de un mundo más justo.
12 meses con CAUSA es una exposición compuesta de un panel central en el que se presente el qué, por qué y para qué de la muestra y 15 paneles complementarios en los cuales se exponen los días internacionales o mundiales, acompañados de una frase célebre que induce al lector a la reflexión y al análisis crítico de las causas que originan dichas conmemoraciones.