Jornada sobre la financiación de proyectos sociales a través de la filantropía y el micromecenazgo

Jornada sobre la financiación de proyectos sociales a través de la filantropía y el micromecenazgo

Publicado el 04-06-2023 07-06-2023 al 22-06-2023 Actividades

JORNADA: "Las Claves de la financiación en iniciativas de Impacto social"

El próximo jueves 22 de Junio celebraremos en Avilés (Palacio de Valdecarzana) esta Jornada en la que abordaremos el tema de la financiación de proyectos sociales a través de la filantropía y el micromecenazgo y el impacto en nuestras comunidades de la colaboración entre financiadores y entidades sociales.

 Con el objetivo de promover la financiación de proyectos sociales y fomentar la colaboración efectiva entre financiadores y organizaciones no gubernamentales (ONGs), se llevará a cabo el próximo jueves 22 de junio este evento que reunirá a destacados expertos en microfinanciación, filantropía y desarrollo social, para discutir estrategias innovadoras y compartir experiencias en la búsqueda de soluciones sostenibles para mejorar nuestras comunidades.

La microfinanciación y la filantropía han demostrado ser instrumentos poderosos en la lucha contra la pobreza y la desigualdad y en la promoción del desarrollo social en todo el mundo. El panel de expertas participantes en la jornada expondrán ejemplos con impacto y analizarán cómo se pueden aprovechar de manera efectiva para apoyar proyectos sociales impulsados por ONGs. Los participantes podrán conocer de primera mano los beneficios de la microfinanciación y la filantropía en la generación de un impacto transformador en las comunidades locales.

Uno de los aspectos clave del evento será la importancia de la colaboración entre financiadores y ONGs. Ambos desempeñan roles fundamentales en la implementación de proyectos sociales exitosos. Los panelistas compartirán sus experiencias y mejores prácticas sobre cómo establecer relaciones de colaboración sólidas y efectivas que permitan la ejecución exitosa de proyectos sociales a largo plazo. Se abordarán temas como la transparencia financiera, la evaluación de impacto y la construcción de asociaciones sólidas basadas en la confianza y el compromiso mutuo.

Además, el acto también ofrecerá oportunidades de networking valiosas para los asistentes, quienes podrán interactuar con profesionales de diversas organizaciones, estableciendo contactos clave y explorando posibles alianzas. El evento será un punto de encuentro para aquellas personas interesadas en promover el desarrollo social y que desean aprender sobre nuevas formas de financiamiento y colaboración para el desarrollo de dichos proyectos.

La jornada está dirigida a ONGs, fundaciones, instituciones, inversores sociales, filántropos, emprendedores sociales y todos aquellas personas interesadas en contribuir a un cambio social positivo en nuestras comunidades.

Detalles del evento:

Fecha: jueves 22 de junio

Lugar: Palacio de Valdecarzana (C. Sol, 1, 33402 Avilés)

Hora: 11:30 a 14:00

Entrada libre y gratuita hasta completar aforo

Más información sobre la jornada en este enlace: Programa Jornada Financiación Iniciativas Sociales 22Jun Avilés 

Participa en esta jornada y descubre cómo la microfinanciación, la filantropía y la colaboración entre financiadores y ONGs pueden marcar una diferencia significativa en el mundo de nuestros proyectos sociales.

No te pierdas esta oportunidad de ser parte de un evento inspirador que busca fortalecer la financiación de proyectos sociales y fomentar la colaboración entre financiadores y ONGs. Juntos, podemos marcar la diferencia y crear un impacto positivo en nuestras comunidades.